Mis libros preferidos de 3 a 4 años.

1. Te quiero mamá. Es de la editorial susaeta, que tiene variedad y os puede ayudar mucho como padres en ciertas edades.

2. El gran libro de los animales de Laura.

Os puse algunas páginas interiores si no lo encontráis me decís y lo subo completo. Con este libro podéis ir enseñando a dibujar tiene unos dibujos muy definidos.

3. Ana xa chegou! Este cuento es muy especial en gallego lo vi y me enamoré es una dedicatoria a mi hija Ana Vanessa. Es importante que nuestros hijos se sientan identificados con los cuentos y que lleven su nombre con más ganas lo van a leer.

4. Animales profesores de su saeta. Este libro se lo cogí pq desde que empezó el colegio con 3 añitos dijo que lo que más le gustaría es ser profe, aún lo sigue diciendo. No sabe la vida da tantas vueltas !

Como podéis observar esta un poco escrito, fue Ana jugando a profes aún ayer lo estuvo leyendo a sus alumnos.

5. Relatos de 3 minutos, cuentos para dormir. Este tipo de cuentos es muy recurrido entre los papás que le leen a sus hijos antes de acostarse, es bueno leerles siempre yo aún le sigo leyendo. Hasta nos turnamos y leemos las dos. Puede ser una buena iniciativa para que tu hijo empiece a leer. A mi hija no le gusta mucho poco a poco le gustará, no pretendo que le gusten las mismas cosas que a mi, pero si inculcar les que leer es bueno para la electro escritura y su imaginación, hace tiempo leí ” que un niño que lee es un adulto con ideas propias “.

Espero que os guste mucho, decidme, con cualquier duda o pregunta estoy aquí. Ser saludables. Poniéndote sana tu cabeza. Cambia tus hábitos. Buen domingo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s