REMEDIOS CASEROS SEGÚN LAS FAMOSAS ll

 

CLAUDIA SCHIFFER UTILIZA LA CERVEZA SIN ALCOHOL PARA ACLARAR EL TONO RUBIO DE SU CABELLO. LA CERVEZA NO SÓLO DEVUELVE EL RUBIO DE MANERA NATURAL, TAMBIÉN APORTA BRILLO AL PELO, ADEMÁS ES UN BUEN ANTIOXIDANTE PUES CONTIENE GRAN CANTIDAD DE MINERALES NATURALES Y VITAMINAS B, D,E Y C. SE HA DE APLICAR TRAS EL ÚLTIMO ENJUAGADO, DEJAR ACTUAR UNOS 10 MINUTOS Y VOLVER A ACLARAR PARA DEJAR EL CABELLO LIMPIO.

DEMI MOORE CUIDA SU CABELLO CON UNA MASCARILLA QUE EN 20 MINUTOS CONSIGUE HIDRATARLO Y REGENERARLO, A BASE DE AGUACATE, ACEITE DE ALMENDRAS Y YOGURT. EL AGUACATE ES EL FRUTO CON MAYOR CONTENIDO DE VITAMINA E, TIENE UN ALTO CONTENIDO DE VITAMINA D Y AYUDA A REESTRUCTURARLO, DEVOLVER EL BRILLO Y VIDA. EL AGUACATE ES TAMBIÉN UN ESTIMULADOR DE LA FORMACIÓN DE COLÁGENO POR LO QUE SU APLICACIÓN SOBRE LA PIEL ES MUY BENEFICIOSA.

ANGELINA JOLIE USA UN TRUCO PARA OCASIONES ESPECIALES QUE CONSISTE EN APLICAR POLVOS DE TALCO EN LA RAÍZ DEL CABELLO PARA APORTARLE VOLUMEN. ES UN REMEDIO DE URGENCIA PARA EL PELO SUCIO PUES ABSORBE EL EXCESO DE GRASA.

SE APLICA ESPOLVOREANDO POLVOS DE TALCO Y TRAS DEJARLO ACTUAR SE RETIRA CON UN CEPILLO EL EXCESO DE ESTE, DE MODO QUE EL CABELLO RECUPERA BRILLO Y VOLUMEN.

CATHERINE ZETA JONES UTILIZA FRESAS TRITURADAS PARA MANTENER BLANCOS SUS DIENTES. GRACIAS AL ÁCIDO MÁLICO QUE CONTIENEN LAS FRESAS, ES UN TRATAMIENTO MUY EFECTIVO PARA QUITAR LAS MANCHAS DE LOS DIENTES Y DEVOLVERLES SU BLANCO NATURAL. SÓLO HAY QUE TRITURARLAS OFROTARLAS DIRECTAMENTE, DEJAR ACTUAR 5 MINUTOS PARA, FINALMENTE, ENJUAGAR CON AGUA, NO SE DEBE ABUSAR PORQUE PODEMOS DAÑAR EL ESMALTE.

SHAKIRA EXFOLIA SU PIEL CON AZÚCAR Y LIMÓN QUE APLICA TANTO EN CUERPO COMO EN EL ROSTRO. EL AZÚCAR Y EL LIMÓN SON UN EXFOLIANTE MECÁNICO QUE RETIRAS LAS CÉLULAS MUERTAS Y A LA VEZ QUÍMICO, PUES GRACIAS A SUS PROPIEDADES MEDICINALES INCLUSO ELIMINA LAS MANCHAS DE LA PIEL.

LOS INGREDIENTES SE MEZCLAN A PARTES IGUALES HASTA FORMAR UNA PASTA A LA QUE SE PUEDE PONER ACEITE PARA AÑADIR PROPIEDADES HIDRATANTES.

JULIA ROBERTS CUIDA SUS MANOS SUMERGIÉNDOLAS EN UN RECIPIENTE CON ACEITE DE OLIVA. SE TRATA E UNOS DE LOS MEJORES HIDRATANTES NATURALES Y PODEMOS MULTIPLICAR SUS EFECTOS SI TRAS SU APLICACIÓN FROTAMOSLA PIEL CON UNA ESPONJA EXFOLIANTE. ES EFICAZ PARASUAVIZAR LA PIEL, EXCELENTE PARA HIDRATARLA Y, EN LAS MANOS, PARA EVITAR EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s