FRICANDO DE TERNERAEN SALSA

INGREDIENTES: 8 FILETES DE REDONDO DE TERNERA, 1 CEBOLLETA, 1/2 KG DE TOMATES MADUROS, 1/2 DE VINO BLANCO, 1/4 DE L DE CALDO DE CARNE, 2 PATATAS, UNOS RABOS DE CEBOLLETAS, 4 GUINDILLAS FRESCAS, HARINA, ORÉGANO Y TOMILLO, PEREJIL PICADO, ACEITE DE OLIVIA Y SAL.

ELABORACIÓN: CONDIMENTA LOS FILETES CON LA SAL, EL ORÉGANO Y EL TOMILLO. ACONTINUACIÓN, PASA POR HARINA Y NFRÍE EN UNA SARTÉN CON ACEITE A FUEGO FUERTE. COLOCA LOS FILETES EN UNA CAZUELA.

EN LA MISMA SARTÉN, HAZ UN SOFRITO CON LA CEBOLLETA PICADA MUY FINA Y LOS TOMATES MADUROS, TAMBIÉN MUY PICADOS. SAZONA Y CUANDO LA VERDURA ESTÉ POCHADA, AÑADE ESTE SOFRITO A LA CAZUELA CON LOS FILETES. VIERTE EL VINO Y EL CALDO Y DEJA COCER TODO A FUEGO LENTO DUDANTE UNOS 20 MINUTOS, PARA QUE REDIUZCA LA SALSA Y LA CARNE QUEDE TIERNA. UNA SARTÉN CON ACEITE, FRÍE LAS PATATAS PELADAS Y CORTADAS EN DADOS. CUANDO ESTÉN CASI HECHAS, AÑADE LOS RABOS DE LAS CEBOLLETAS, TROCEADOS, JUNTO CON LAS GUINDILLAS FRESCAS Y TERMINA DE HACER. SAZONA Y E`SPOLVOREA CON PEREJIL.

SIRVES LA CARNE SALSEADA CON LA FRITADA DE PATATAS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s