JABÓN DE AZUFRE

jabon_azufre-grOS VOY HABLAR DE ESTE JABÓN MILAGROSO, YA QUE ME HA AYDADO MUCHO CON UNOS GRANOS EN LA ESPALDA.

TAMBIÉN ME SALÍAN EN LA CABEZA, PERO ESTE JABÓN EN MI PELO NO ME IBA MUY BIEN EN CAMBIO PARA LOS GRANOS DE MI ESPALDA ME VA MUY BIEN, ME LOS SECA Y ME LOS CURA.

LOS BENEFICIOS DE ESTE JABÓN DE AZUFRE, ES UN MINERAL NO METÁLICO QUE SE ENCUENTRA EN LA MAYORÍA DE LOS PRODUCTOS ORGÁNICOS EN BAJAS CANTIDADES, Y QUE EN LA TIERRA SE ENCUENTRA EN MAYOR CANTIDAD.

ESTE MINERAL TIENE MUCHOS USOS, UNO DE LOS USOS MÁS EXTENDIDOS ES PARA TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS. EL AZUFRE ES UTILIZADO TANTO EN TRATAMIENTOS MÉDICOS PARA LA PIEL, COMO EN TRATAMIENTOS COSMÉTICOS.

A PESAR DE SER UN  MINERAL MUY FUERTE, SI SE UTILIZA EN UNA CANTIDAD ADECUADAY LO APLICAMOS A NUESTRA PIEL CON MODERACIÓN, EL AZUFRE PUEDE OTORGAR SORPRENDENTES BENEFICIOS A LA APARIENCIA Y SALUD DE NUESTRA PIEL.

EL AZUFRE SE HA UTILIZADO PARA TRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS Y COSMÉTICOS DESDE HACE SIGLOS, POR LO GENERAL VIENE DOS PRESENTACIONES CON UN DIFERENTE USO. PODEMOS UTILIZAR POMADA DE AZUFRE, LA CUAL SE APLICA DURANTE LAS NOCHES SOBRE LA PIEL, Y POSTERIORMENTE SE LIMPIA, ESTSE TIPO DE POMADA AYUDA A CONTROLAR Y NIVELAR, LA PRODUCCIÓN DE GRASA EN NUESTRA PIEL, ASIMISMO AYUDA A LIMPIAR LOS POROS Y EVITAR LA FORMACIÓN DE PUNTOS NEGROS.

TAMBIÉN EXISTEN EL JABÓN DE AZUFRE, ESTE TIENE LA FUNCIÓN DE DESINFECTAR Y LIMPIAR A PROFUNDIDAD LA PIEL DEL ROSTRO Y CUERPO, PERSONALMENTE ES EL QUE UTILIZO.

  1. LOS JABONES DE AZUFRE POR LO GENERAL NO SE APLICAN DURANTE UN PERÍODO LARGO DE TIEMPO, YA QUE RESECA MUCHO LA PIEL Y HAY QUE HIDRATARLA MUCHO.
  2. LIMPIA A PRIFUNDIDAD PIEL DE ROSTRO Y CUERPO.
  3. ES UN ANTISÉPTICO, ASTRINGENTE Y ANTIBACTERIAL.
  4. AYUDA A TRATAR LA PSORIASIS.
  5. DERMATITIS SEBORREICA O CASPA.
  6. NO UTILIZAR MÁS DE TRES VECES POR SEMANA.
  7. NO SE RECOMIENDA A PERSONAS DE PIEL SECA.
  8. Y SU OLOR ES MUY FUERTE, NO PERMANECE.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s