REMEDIOS CASEROS PARA ELIMINAR EL CHICLE DE LOS TEJIDOS

1. El chicle se puede calentar con un secador del pelo a temperatura máxima durante 30 o 50 segundos, teniendo mucho cuidado para no acercar demasiado el calor a las fibras sintéticas porque se pueden derretir.

Si el chicle no se quita del todo, se repite la operación varias veces. Si persiste, se frota con unas gotas de de aceite de bebé. Con el calor y viscosidad de la de la solución, y calentándolo de nuevo durante 30 o 40 segundos, se conseguirán despegar los restos. Después se da una solución hecha con 1 cucharada de lavavajillas y 1 taza de agua templada, se presiona la zona con un paño de toalla limpio y blanco, se da agua y se deja que el tejido se seque. Si todavía queda la zona un poco pegajosa, se vuelve a calentar con cuidado y se quitan los últimos restos.

2. Cuando un chicle se te queda pegado en un tejido, lograrás sacarlo sin estropear la ropa frotando con fuerza con un trozo de hielo se haya derretido, rasca ligeramente con un cuchillo puntiagudo y concluye la operación frotando con fuerza la mancha con tetracloruro de carbono.

3. Se puede meter la prenda en el congelador y después rascar el chicle con un cuchillo.chicle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s